El programa del domingo 24 de septiembre.
El programa de hoy domingo, creo que estuvo mejorando. Más ágil que las veces anteriores, con un invitado joven y al parecer simpático. Miguel se equivocó al presentar a Van Gogh como literato, Patricio dejó espacios en blanco (y muchos ehhhhhh), pero después de todo el programa mejora. Los comentarios de las personas que nos escuchan mejoran, cambia todo cambia.
Pedimos disculpas por que ha faltado una lectura de Cortázar, leída por el mismo, pero seguramente la lanzaremos en el próximo domingo. A las 10:30 de la mañana con repetición a las 9:00 p.m.
A pesar de los errores mencionados los aciertos superan a los primeros, ya que, si usted no tenía idea de quién era Christian Rodríguez, ahora lo sabe o al menos puede situarlo en el mapa. Es uno de tantos, que nacen en Temuco como respuesta a la aridez artística de dicha zona, uno entre muchos que han abordado el arte como una opción de vida, sin parafernalia ni supremacía avara o soñando hegemonía en el ambiente (en el supuesto que existiese). Temuco es una plaza tímida para el arte (como lo concibe cualquier persona que camina por la calle), a la cual le intimida hasta la palabra misma. Siendo algo tan simple, le creemos tan lejano, esperamos que el espacio se abra hacia usted, sintiéndolo cercano, como un vehículo de algo tan recurrente como el "arte", palabra que he repetido hasta el cansancio, unos pueden creer que he abusado o que podría montar (como figura retórica) una perífrasis tal vez, pero no. Acostumbrémonos a la palabrita o al hecho de estar todos incluidos y responsables primordiales de que esta acción se lleve a cabo.
Como Christian hay muchos jóvenes que traen a la ciudad un aire nuevo y llegan a remover el aire viciado de una actividad cerrada y casi olvidada (evocándome directamente a la literatura), y espantemos de una vez más el egoísmo que circunda el reducido espacio de nuestra verde grisácea-ciudad. Carpe diem para muchos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario