29 septiembre 2006

El domingo pasado

Canción programada para hoy día: Go to sleep de Radiohead.

La verdad, es que se el programa hoy día se ha entendido muy bien, y está en ascendencia. El breve espacio de 30 minutos, de igual forma, se hace corto. Pero hasta el momento ha sido preciso, y eso importa, ya que supera a los primeros espacios que salieron al aire.

Proximamente deben estar atentos a este blog, pues, estará más nutrido de acontecimientos y noticias varias.


Disfrute su estadía y la frecuencia.
La gerencia

Patricio: ¿Qué ves miguel?

Miguel: Veo el micrófono que va cayendo.

Patricio: Pero recoge el libro entonces.

Miguel: ¿Ysi se deshoja?

Patricio: Cae por la ventena solamente.
¿Y si nadie lo recoge?

Miguel: Usa la imaginación muchacho.
Espero que se entienda el programa del domingo.

Patricio: Intentamos que sea entendible, no está tan estrafalario.

Miguel: Hablaremos de Bretòn, Tzara, Huidobro, Cáceres, Mandragorismos, etc.

Patricio: No sé si es vanguardia pura, pero de todos modos servirá para situarlo en el mapa
bajo un cielo algo marchito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien hecho hijo. La reventamos el domingo a las 10contreinta y las nuevedelanoche-

c.bby. dijo...

No creo que los escucharía a las 10:30 por que a eso ahora no existo... pero a las 21 horas sí.
Bastante bueno eso de la literatura oída.
Podrían hablar de oscar wilde, william blake, panero, Juan Eduardo Cirlot... y los que estamos ocultos jui!

saludos y fortuna en su programa.

Tinin¥ dijo...

Hola chicos!!!
Yo que los he escuchado 2 veces, tengo más o menos una idea formada de su programa ya...
Cuando quien escucha es alguien que hace el programa claro, siempre se tienen presente sus miedos, dudas y se encuentra mal por lo gral, yo creo que a todos les pasa en un pruncipio, pero con el tiempo se van rompiendo esos miedos y uno se va soltando al micrófono y va mejorando.
Para el último programa me reí, jaja a pesar de sus errores que ni siquiera me di cuenta casi, si no fuera por lo que leí anteriormente jeje, para que vean =)..salvo algunos espacios pero naaa jajaj,
Así que los felicito y los animo a que sigan adelante y ojalá se entienda su programa este domingo, ya se verá...
Saludos, en especial a Marco Antonio Saturnino C., Su voz es muy especial, él sabe.